620 39 59 71 info@todonetworking.es

Rafael Noguero, socio fundador de Tempus Quality, en su presentación inicial de esta semana en la sesión de networking de Tres Cantos, nos habla de la importancia que tiene para un emprendedor la buena gestión del tiempo. El tiempo es el bien más preciado del que disponemos. Por eso es importante tener un empleo útil del tiempo, un tiempo de calidad.

En el caso de un emprendedor el tiempo es clave. En Tempus eso lo saben bien y ayudan al emprendedor a seguir el rumbo correcto. Orientan al cliente para que sustituya la extendida filosofía de la improvisación por la de la planificación.

En Tempus Quality son los primeros en planificar su trabajo con bastante antelación (normalmente dos semanas vista) eso les permite hacer asesoría preventiva, anticiparse a los problemas y, sobre todo, analizar los temas con detenimiento y la dedicación adecuada. Su experiencia les dice que al final lo que parece ser una pérdida de tiempo por falta de acción, se gana por adoptar el rumbo correcto.

Así es conocido el dato de que la mayor parte de las empresas que se crean no duran más de cinco años y de este modo se cercenan las ilusiones, el esfuerzo, los recursos y el tiempo tan valioso del empresario. En Tempus Quality ayudan a conseguir al emprendedor, en un muy alto porcentaje, superar esa etapa crítica y conseguir luego desarrollar su empresa.

Más información ver: http://www.tempusquality.es/