620 39 59 71 info@todonetworking.es

En la sesión de networking de hoy, Roberto Zúñiga, responsable de expansión del grupo Oficinas YA!, nos ha presentado el concepto de “Oficinas con Corazón” subrayando la importancia de aportar “felicidad” en el día a día de la oficina, como punto clave para el enriquecimiento personal y laboral.

Roberto nos ha explicado que la actividad de los Workplaces y Coworkings en Oficinas YA! está dedicada a llevar la felicidad a clientes y empleados, ¡Cada día es especial!”

En Oficinas YA! están convencidos que las relaciones entre las personas son fundamentales para conseguir todos los objetivos y lograr la “felicidad”, por eso fomentan todo tipo de actividades destinadas a crear vínculos entre sus miembros y que todos se sientan integrados en la “comunidad naranja”, como se definen en Oficinas YA!.

Claves para ser Feliz:

  1. Sonrisa 24h.: “El equipo de Oficinas YA! tiene siempre una sonrisa dedicada a cada persona, para contagiarle con el virus de la felicidad.” transmitiendo  energía positiva
  2. Wow! Moments:” quieren que sus miembros trabajen en un ambiente distendido y agradable “todas las semanas proponen sesiones de networking, desayunos, aperitivos, planes de afterwork,… ¡Cada día es especial!
  3. Happyworkers: Disfruta cada día con lo que haces y tu trabajo será tu pasión.

Su filosofía: hagas lo que hagas, se feliz, ¡todos tus días serán un gran día!

Oficinas YA!  es la red española de workplaces y coworking presente en más ciudades de España!!! Cuenta con 15 centros en: Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón, Sevilla, Valencia, Murcia y Vigo.

Si queréis saber más acerca del concepto “Happy Worker”, os invitamos a visitar su blog y contagiaros del virus de la felicidad.

También podéis visitar sus redes sociales….