620 39 59 71 info@todonetworking.es

Modelo

El networking está cada día más presente en la cultura emprendedora y empresarial debido al gran potencial que ofrece en cuanto a relaciones comerciales y sociales se refiere.

Existen diferentes formas de hacer networking, y todas ellas muy efectivas, pero, ¿te has parado a pensar cuál es el modelo de networking que más se ajusta a tus necesidades?

En todonetoworking realizamos reuniones semanales basadas en la confianza generada entre los miembros de cada grupo, lo que hace que surjan recomendaciones o referencias de calidad entre ellos, además de crear nuevos proyectos complementarios con los que poder ampliar su negocio.

Una de las grandes bondades que ofrece este modelo de networking, es el sentirte siempre acompañado por tus compañeros de grupo, a los que podrás pedir ayuda o consejo cuando lo necesites.

 

Creando así algo parecido a un grupo de trabajo, que, teniendo en cuenta que en la actualidad lo que más predomina son autónomos y freelance, es un punto muy a tener en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro modelo.

Con esto lo que conseguimos son grupos de colaboración, confianza e innovación.

Nuestras reuniones tienen una duración de 1 hora, previo pre-networking de media hora, donde cada semana uno de los miembros del grupo hace una presentación de 10 minutos de su actividad para que el resto conozca mejor su empresa, con lo que poder ofrecer mejores oportunidades de negocio.

Acto seguido, cada uno de los participantes, miembros asociados al grupo o invitados, realiza su elevator pitch.

Los grupos están formados por un número reducido de empresas, no superando las 20 personas por grupo, ya que la experiencia nos dice que cuanto mayor es el número de miembros, menor es la confianza generada entre ellos, lo que hace no aprovechar al 100% el potencial que ofrece el networking.

Somos la primera y única empresa de networking profesional que ha desarrollado un sistema propio de GAMIFICACIÓN, que consiste en recompensar determinadas acciones realizadas por los miembros asociados que benefician el buen funcionamiento del grupo.

Solicita asistir gratuitamente a una de nuestras reuniones y descubre todo lo que vas a ganar

10 + 7 =