620 39 59 71 info@todonetworking.es

En la sesión de networking de hoy en Tres Cantos, nuestro compañero de grupo Jesús Salinas nos ha hecho una breve pero detallada presentación de su empresa, Mobile Pro, y la plataforma que utilizan, ADA.

Entre otras cosas, hemos podido ver que Mobile Pro es una entidad multinacional que presta servicios en 18 países de Europa y Latinoamérica en los que lidera en el sector de Mobile Marketing.

El canal de Mobile Marketing está superando a nivel global a las soluciones de Marketing Digital en materia de comunicación, captación y fidelización de clientes.

Estas son algunas de las razones que nos ha dado Jesús:

1. Todos los consumidores cuentan con un teléfono inteligente por el que se encuentran conectados 24/365.

2. Las empresas necesitan optimizar sus acciones de marketing a las que destinan muchos recursos.

3. Con la visión en ROI (retorno de la inversión) deben controlar y ser capaces de conocer los resultados de cada una de las acciones de forma sencilla y eficaz.

4. La dispersión de canales (Facebook, Twitter, Sitios Web, Youtube, Whatsapp, SMS, Email, etc) obliga a realizar un esfuerzo importante en tiempo y dinero para realizar un control real y adecuado de cada una de las campañas.

5. La multitud de lugares en donde se tienen ubicados los contactos (amigos en Facebook, seguidores de Twitter, contactos de teléfono o Whatsapp, contactos para correo, etc.) impide completamente analizar el compromiso de los leads con la marca.

6. Mobile Pro ofrece la posibilidad de generar contenidos con herramientas de última generación a través de soluciones eficaces, sencillas y de fácil manejo.

7. Distribuir los contenidos a través de todos los canales tanto de Social Media como de Marketing Directo (SMS, Whatsapp, email), así como la inserción en sitios web, banners, etc…

8. Analizar todas las acciones en un sólo lugar con multitud de gráficos, estadísticas e informes, a través del Módulo Analitics.

9. Contar con una sola base de datos de contactos, con perfiles inteligentes auto actualizables en función de la experiencia del consumidor.

10. El canal Mobile Marketing se ha convertido en prioritario para las grandes marcas por lo que las PYMES y emprendedores han de competir utilizando criterios y tecnologías iguales o similares si quieren conseguir sus objetivos.

Si quieres más información, aquí te dejamos un vídeo y la presentación que nos ha hecho Jesús Salinas: VÍDEOPRESENTACIÓN PLATAFORMA MOBILE MARKETING