620 39 59 71 info@todonetworking.es

Esta semana hemos podido conocer un poquito mejor a Eduardo Roque, fundador de Kuolity Marketing.

Su empresa está formada por un equipo de profesionales expertos en ejecución de Proyectos de Desarrollo Web y Ecommerce, especializados en CMS´s como WordPress y Prestashop, pero sin dejar aparte la personalización y/o programación para ajustarse así a cada cliente.

Programadores, diseñadores, expertos en posicionamiento (SEO), consultores web y en estrategia digital, son los perfiles que componen el equipo de Kuolity Marketing.

Es un equipo joven, creativo y disciplinado que les gusta sentirse orgullosos de tratar a sus clientes y sus proyectos de forma personalizada.

Eduardo nos ha hablado de la importancia que tiene para las empresas cuidar su imagen en internet a través de su página web o tienda online y sacar el máximo partido de ella.

Entre otras cosas, ha comentado que nuestra página web corporativa debe de ser el principio y el fin de cualquier estrategia digital, cerrando el círculo estratégico, ya que todo comienza por tener esa presencia cuidada y bien pensada, y termina cuando después de cualquier campaña o acción estratégica nuestro cliente llega a nuestro site, (landing page, web corporativa, tienda online, etc) y lleva a cabo aquello que buscamos con nuestra estrategia, es decir, cuando nuestro cliente nos hace esa compra, nos deja sus datos para suscribirse a nuestro contenido, o nos llama para ampliar la información de los productos o servicios que ofrecemos.

Todo esto sin olvidar la importancia de un posicionamiento adecuado, una usabilidad correcta y una estrategia establecida para sacar el máximo partido a nuestra página web.

En Kuolity Marketing ayudan a sus clientes a crecer sabiendo sacar todo el partido a su página web.

Podéis saber más de ellos visitando su Web www.kuolity.es o descargando su presentación corporativa.