Grupos de Networking en Madrid

Actualmente contamos con 5 grupos de empresas consolidados de networking, todos en la Comunidad de Madrid en los que se desempeñan semanalmente reuniones de negocios al que puedes acceder como invitado, te animas!.

Estás interesado en conocer el networking en Madrid.

Networking en SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Nos reunimos todos los jueves a las 9:45 horas en dos de los Centros de Negocio que se encuentran en San Sebastián de los Reyes. Cada mes lo hacemos en un centro distinto, siendo éstos los siguientes: – Centro de Negocios Help4u: Avda. de Tenerife nº 2, Edificio Marpe 2, Planta 3ª – Centro de Negocios IBC (International Business Centre): Calle de Fuerteventura nº 4, Planta Baja.

Ver el grupo de networking de San Sebastián de los Reyes.

Networking en TRES CANTOS

Nos reunimos cada semana, los martes a las 14:45 horas, en el Centro de Coworking de referencia en Tres Cantos. – Cowork in Tres Cantos: Sector Foresta nº 1, 2ª Planta, Edificio Akal.

Ver el grupo de networking de Tres Cantos.

GRUPOS DE NETWORKING EN MADRID

Grupo de CAPITÁN HAYA

Cada semana nos reunimos los jueves a las 13:45 horas, en una de las salas de OficinasYA.Centro de Negocios Capitán Haya: Calle Poeta Joan Maragall nº 60 (antigua calle Capitán Haya, 60), Segunda Planta (Madrid).

Ver el grupo de networking de Capitán Haya.

Grupo de ORTEGA Y GASSET

En este grupo, nos reunimos cada jueves en horario de tarde, a las 16:45 horas, en una sala de OficinasYA. – Centro de Negocios Ortega y Gasset: Calle José Ortega y Gasset nº 25, Planta Baja (Madrid).

Ver el grupo de networking de Ortega y Gasset.

Grupo de CALLAO

Las reuniones de Networking en Callao son los martes a las 9:45 horas, en una de las salas de Oficinas YA.Centro de Negocios Callao: Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, 1, Cuarta Planta (Madrid).

Ver el grupo de networking de Callao.

VER LOS GRUPOS DE NETWORKING EN EL MAPA

Disponemos de 5 grupos de Networking en Madrid para que asistas como invitado al que más te convenga por ubicación. En la actualidad las reuniones semanales se realizan de forma remota mediante la Aplicación ZOOM y en alguna ocasión se pueden realizar de forma mixta, algunas personas asisten al centro de networking y otras se conectan desde su computadora.

SS Reyes - Help4U

SS Reyes - IBC

Tres Cantos

Capitán Haya

Ortega y Gasset

Callao