620 39 59 71 info@todonetworking.es

En la reunión de networking de hoy, por fin, Jorge Sánchez nos ha hecho su presentación. Ya teníamos muchas ganas de escucharle y aprender más de él y de su nuevo proyecto.

Es un profesional que disfruta con la creación y la aplicación a distintos soportes como el diseño. Siempre nos habla de la comunicación vista de forma global y opina que una buena idea es el comienzo de algo bonito.

Es un profesional con una experiencia bastante contrastada. Ha trabajado siempre en su profesión en distintos proyectos personales.
En la actualidad, también está iniciando uno nuevo: independiente, ilusionante y renovador. Dice que no es reinventarse si no refrescarse.

La creatividad necesita el mejor estado posible para que se desarrolle o la situación más difícil y complicada para que emerja de cada uno.

Campañas de publicidad, imagen coorpotariva, editorial, packaging… son trabajos que desarrolla habitualmente. Próximamente, ya tendrá su página web funcionado y podréis ver sus trabajos. También, le podéis pedir presentaciones en otros formatos.

Más información en www.crediart.es