620 39 59 71 info@todonetworking.es

Vanessa Sánchez, Fundadora de Vanessa Sánchez Coaching, Psicóloga y Coach ejecutiva y de Equipos, con más de quince años de trayectoria profesional trabajando por y para las personas.

Esta semana nos ha hecho una presentación en nuestro grupo de networking de San Sebastián de los Reyes, explicando qué  es el Coaching, en qué consiste un proceso de Coaching y las aplicaciones que tiene tanto para la vida personal como profesional, y sus beneficios.

Coaching es una herramienta de acompañamiento orientada al cambio y, siempre dirigida a la consecución de una meta. Un proceso de coaching suele constar entre ocho y doce sesiones. La clave está generar en cada sesión un espacio de confianza, donde el coachee (cliente) se siente cómodo y pueda reflexionar sobre sí mismo y lo que ocurre a su alrededor. Un espacio para “parar”, y a través de conversaciones poderosas, tomar conciencia de lo que hace, piensa y siente para después generar un compromiso que le lleve a la acción. No hay coaching sin acción.

Entre sus aplicaciones en el ámbito profesional puede ser: Descubrir propósito y valores, mejorar la comunicación consigo mismo y con el equipo, gestionar mejor su tiempo, proporcionar reconocimiento al equipo, gestionar emociones en situación de estrés, un mayor autoconocimiento de sí mismo, potenciar el liderazgo, vencer y gestionar posibles miedos y barreras; establecer prioridades, etc. Aunque cada coachee, es único especial, y trae su propio reto al proceso. Se trabaja de manera personalizada. Él es el verdadero protagonista del proceso.

Realizar un proceso de Coaching te traerá grandes beneficios a tu vida. Te hará  sentir más plen@ y segur@ de ti mism@. Anímate a probarlo!

“Sin prisa, cuando tú estés preparad@, Vanessa te estará esperando. Sólo tú sabes cuándo es el momento de dar el primer paso y comenzar tu viaje de descubrimiento personal”

Para más información www.vanessasanchezcoaching.com